¡Influye positivamente a los demás!
¡Influye positivamente a los demás!
Un día al final de una conferencia una chica se me acercó para agradecerme por el mensaje que había dado. Abriendo su corazón me dijo:
“¡No hacemos más porque nos sentimos menos!”
Ella me compartió que deseaba hacer muchas cosas, pero que no se atrevía por no valorarse así misma. Gente de influencia le hizo sentirse poca cosa, y eso le hizo dudar de ella. Todo le había llevado a no atreverse a hacer más porque se sentía menos.
Al escuchar ésto pensé, “¡qué importante es influenciar positivamente a la gente!”
¿Te has dado cuenta que un comentario, puede impactar tremendamente a la gente? Recapacitemos un poco: ¿Cómo hacemos sentir a la gente? ¿Les hacemos sentirse más o menos? Porque nosotros escogemos el tipo de influencia que somos: positiva, si elevamos a la gente o negativa, si les desvaloramos.
¡Seamos intencionados en lo que decimos y hacemos!
Todos creamos un ambiente a nuestro alrededor: cómo hablamos, tratamos a la gente, si levantamos el autoestima o lo derrumbamos, traemos esperanza o desesperanza, etc. Todos somos personas influyentes, aunque sea a un niño, porque éste crecerá recordando lo que le dijimos y le hicimos sentir; influyéndole quizás toda la vida.
¡Influenciemos positivamente para que se sientan más y se atrevan a hacer más!
“Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro… y vestíos de amor, que es el vínculo perfecto”. Col. 3:12-14
Pulsa aquí para disfrutar de más recursos gratuitos de este ministerio.
Con cariño,
Candy de Maa