Cumpliendo Destino es un ministerio que enfatiza la sana doctrina.
Vea los fundamentos de nuestra enseñanza:
Divinidad:
Creemos en un solo Dios Verdadero, Jn. 17:3.
Creemos en el Padre, en su hijo Jesús y en el Espíritu Santo, Mt.28:19.
Salvación:
Creemos que Dios ama a este mundo y envió a su HIjo Jesucristo para salvar todo el Cosmos, Jn.3:16.
A causa del pecado, el hombre está separado de Dios, Rom. 3:23, pero Dios está deseando restaurar esta relación y ha provisto la solución, Jn.3:16.
Jesucristo es el único y suficiente Salvador, 1 Tim. 2:5; quien murió en la cruz por nuestros pecados y resucitó al tercer día, 1 Cor. 15:3,4. Cualquiera que en él cree tiene vida eterna y no está más en condenación, Jn. 5:24, Rom. 8:1,2.
Responsabilidad como creyentes:
Creemos que el creyente debe tener buen testimonio de vida cristiana. Tiene el deber de compartir el amor de Dios y la salvación por medio de Jesucristo. Debe manifestar el Reino de Dios en la tierra, su voluntad, autoridad, principios y valores, revelación y poder divino, etc. Mt. 6:10.
Dios desea que se haga la voluntad de Dios en la tierra como ocurre en el cielo (Mat. 6:10), y para llevarlo a cabo ha capacitado a cada creyente con un llamado, dones y talentos para llevar a cabo su propósito en este mundo. Es la responsabilidad del creyente el ser su mayor y mejor contribución en el sector de la sociedad donde Dios le haya posicionado, y el usar su influencia para la restauración social con el fin de discipular las naciones y establecer el Reino de Dios en esta tierra, Mt. 28:19,20.
La Biblia:
Creemos que la Biblia está inspirada por Dios, 2 Tim.3:16, y es nuestra guía para saber su voluntad, conocer los principios del Reino, etc. Es de inspiración y edifica la fe del creyente.
Capacitación sobrenatural del creyente por medio del Espíritu Santo:
Creemos que el Espíritu Santo es Dios mismo, con todos sus atributos, Jn.14:16, y habita dentro del creyente; da testimonio a nuestro espíritu, Rom.8:16; podemos tener comunión con él, 2 Cor. 13:14; nos guía a toda verdad, Jn. 14:26 y reparte dones para manifestar lo sobrenatural en este mundo natural, 1 Cor. 12:11.