¡Obtén fortaleza de la majestuosidad de Dios!

190829_Fortaleza_FFD_.jpg

¡Obtén fortaleza de la majestuosidad de Dios!

Hace 34 años, durante nuestra luna de miel, pasamos por el país de Suiza. Nunca olvidaré la impresión que me dieron aquellas montañas. Lo que me llamó mucho la atención, más que la belleza de la naturaleza y los balcones llenos de flores, ¡fue la majestuosidad de aquellas montañas!

El estar rodeada de esas montañas gigantes me hacía recordar lo grande que es nuestro Dios. Me hizo recapacitar que Dios es más que grande, ¡es MAJESTUOSO! Además, el saber que siempre es bueno, que me ama y tiene lo mejor para mi, ¡siempre ha sido mi seguridad y fortaleza a lo largo de mi vida!

Éste verano fuimos nuevamente, y cuando las volví a ver, me hizo recordar que cuando hemos atravesado tiempos difíciles: de desilusión, traiciones, desánimo, persecución, desaliento o imposibilidades; el saber que siempre pude confiar en el Todopoderoso Dios, quien a la vez es mi Papi, ¡fue lo que me sostuvo!

“Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba
Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea”. Ap. 19:11

Quizás estás pasando tiempos difíciles, te sientes desubicado, o te faltan las fuerzas. ¡Jesús es tu fortaleza! Puedes confiar en Él, porque es Fiel y Verdadero, siempre irá contigo y te ayudará en lo que puedas necesitar.

¡Dichoso el que confía en el Señor! Sal. 34:8

Quizás sientas que no tienes fuerzas y que no cuentas con el apoyo de otros, pero el saber que tienes al majestuoso Dios a tu lado, te ayudará a atravesar cualquier circunstancia.

¡Confía en Él!

Con cariño,
Candy de Maa

Aradely de Leon