¿Estás pasando por dificultades?

unnamed (3).jpg

Aunque quizás no lo parezca, ¡todos pasamos por dificultades!
¿No te ha pasado el ver a personas que parecen que nunca les pasa nada, que siempre están bien y que no atraviesan por ningún problema? Pero, esa no es la realidad,¡todos tenemos nuestros desafíos!

A mí lo que más me ayuda en los momentos difíciles y de desafíos es saber que Dios está conmigo, y que Él ya sabe la solución para salir de esa situación. Sólo tengo que echar mi ansiedad sobre Él y depender de Él; además de, poner de mi parte en lo que me corresponde a mí, sabiendo que Él pondrá la suya.

“echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros”.
1Pe 5:7


Cuando confías en Dios, es tan consolador saber que, ¡Él te ama y que está listo para ayudarte en lo que necesites!

Debemos recordar también que Pablo habla de la dificultad como algo que todos nos encontramos en nuestro camino, y él describe estos tiempos como algo de lo que podemos sacar provecho, y Santiago dice que nos gocemos en las diversas pruebas.

¿Cómo puede ser eso? Nadie dice, ¡Um, qué bueno que estoy en este momento tan difícil! Pero si pudiéramos ver desde afuera de la situación sin estar emocionalmente involucrados, nos sería más fácil ver que si aprovechamos la situación, podemos aprender de ella, podemos superarla con la ayuda de Dios, podemos escoger el esforzarnos para crecer y estirar nuestra capacidad para salir victoriosos de ella.

¡Si sabes aprovechar la dificultad verás en ti un crecimiento y aumentarás en autoridad!

Con cariño,



Kees-Jan y Candy de Maa
Ministerios Cumpliendo Destino

Kees-Jan de Maa (all)