Dios es Fiel y Verdadero
Tanta gente dice tantas cosas y pocas son las veces que las cumplen. Pero, en cambio, ¡Dios siempre es Fiel a sí mismo y a lo que dice!
Quizás estás pasando por tiempos difíciles en tu vida, y vienen dudas a tu mente, pero recuerda los muchos casos de hombres y mujeres en las Biblia que pasaron por momentos imposibles, quienes vieron a Dios obrar a su favor por el pacto que tenía con ellos. Aunque quizás todavía estés esperando en Dios, ¡Él será fiel a Sus promesas contigo!
“Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones” Deu. 7:9
En estos días de Semana Santa estamos recordando la fidelidad de Dios de Su mayor y más difícil promesa que jamás haya hecho, ¡y la cumplió hasta el final!
Como Padre tuvo que permitir a su hijo Jesús ser crucificado y avergonzado delante de todos. Jesús como un Cordero fue inmolado para la salvación de la humanidad. Dios Padre tenía el poder para parar que sucediera, pero por su amor y fidelidad, dejó que Jesús sufriera para traer salvación y esperanza a la humanidad. Piensa por un momento, si Dios fue Fiel y Verdadero para cumplir lo que prometió a pesar de lo que le costó, ¿Qué no hará Él ahora por ti?
¡Confía en Dios, porque Él es Fiel y Verdadero!
Con cariño,
Kees-Jan y Candy de Maa
Ministerios Cumpliendo Destino