¿Te es difícil?
Todos pasamos por épocas en las cuales nos podemos sentir que las cosas no salen como pensábamos; nos podemos sentir impotentes y hasta quizás frustrados al darnos cuenta que lo que hacemos no es suficiente.
Muchas veces esto sucede porque miramos únicamente lo que nosotros podemos conseguir en nuestras propias fuerzas, pero cuando creemos que Dios nos ama y que por ese amor que nos tiene, Él extenderá su brazo (fuerte) a nuestro favor, ¡entonces veremos su intervención divina en nuestras vidas!
Vivamos confiados al saber que veremos el amanecer después de la noche, la primavera después del invierno. Dios, en su sabiduría creó las etapas del día y de la noche, y las distintas estaciones del año donde en lo natural vemos que hay épocas y tiempos diferentes. La misma naturaleza responde según la etapa que está atravesando, proveyendo distintas experiencias para nosotros los humanos.
Respondamos adecuadamente a la etapa que estemos atravesando, sin perder la certeza de que Dios nos ama y Él obrará para ayudarnos. ¡Seguros de ello, sigamos avanzando!
“Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová
en la tierra de los vivientes”. Sal. 27:13
Atentamente,
Kees-Jan y Candy de Maa